Sistemas automáticos para cancelas: componentes y ventajas
Puertas automáticas: soluciones individuales para cada tipo de apertura
Proteger su propia casa con una verja ofrece seguridad a los propietarios de un edificio, ya sea una villa, una urbanización o una fábrica. Si usted confía en los expertos de la industria, las soluciones eficaces e individuales pueden ser evaluadas de acuerdo a sus necesidades. En la gama de productos ofrecidos por Tau es posible, por ejemplo, evaluar sistemas automáticos para cancelas que pueden mover puertas con un peso variable de 400 a 4000 kg. La única diferencia está en el tipo de ala.
¿Por qué es mejor elegir sistemas automáticos para puertas?
Salir con las llaves en la mano no siempre es agradable, especialmente por la noche o en condiciones climáticas incómodas. La opción de instalar una puerta automática es una solución práctica y rentable que no causa grandes dificultades, ya sea deslizamiento o oscilación.
Desde el punto de vista estético, no hay diferencia entre las puertas manuales y automáticas: la única diferencia es que hay una luz intermitente y una unidad motriz instalada junto a la puerta.
Sistemas automáticos para cancelas: Todos los componentes están a su disposición
Las sistemas automáticos para cancelas se pueden activar de diferentes maneras: Con la llave, teledirigida por mando a distancia o con un botón conectado al intercomunicador.
El operador en la parte inferior de la cancela es el dispositivo que controla todos los movimientos: sus reducidas dimensiones permiten que el sistema se instale en cualquier lugar sin molestar. En caso de corte de corriente, se puede activar el desbloqueo manual para abrir las hojas manualmente.
Una luz intermitente, acompañada de una señal acústica en caso necesario, indica la apertura de la puerta incluso a distancia. Los sensores montados junto a las hojas bloquean el movimiento de cierre al pasar personas o al pasar vehículos: Esta medida de seguridad adicional indica la posible presencia de personas o vehículos en movimiento.