PUERTAS INTERIORES DE CRISTAL

Puertas Interiores de Cristal
Puertas Interiores de Cristal

Escoger una puerta interior de cristal responde a dos necesidades que no están, tan desconectadas entre sí.

En primer lugar, se trata de la luz: Una puerta acristalada, con sus transparencias, permite que la luz pase de una habitación a otra en la oficina o en el hogar, iluminando naturalmente los rincones oscuros. La luz, que se filtra a través de las decoraciones y colores del vidrio, ofrece un espectáculo que crea un ambiente exclusivo.

Y aquí llegamos al segundo punto, el diseño del cristal: De hecho, es un material que se presta mucho para diseñar soluciones y permite juegos de luz que varían según la exposición para dar sugerencias únicas e irrepetibles. Tanto si se trata de puertas correderas para interior de una o dos hojas, coloreadas, decoradas o minimalistas, los diseños de las puertas interiores están preparadas para satisfacer todos los gustos: desde las más refinadas, ligeras y modernas según los dictados del diseño, hasta las más actuales, jugando con colores y texturas.

Si está buscando una puerta interior para distinguir tu hogar, las puertas interiores de cristal son para usted; todo lo que tiene que hacer es elegir el diseño ideal para tu hogar.

Compartir
Artículo anteriorPuertas Correderas de Cristal
Este Blog sobre puertas fue creado para ampliar toda clase de información relacionada a las puertas, por eso el nombre del Blog es "Todo Sobre Puertas", esperamos que la información que encontraran aquí sea de ayuda para sus búsqueda por interés. Si están buscando algún tema relacionado a las puertas y no lo encuentran, por favor envíenos un correo y con gusto crearemos un articulo relacionado al tema solicitado. Contáctanos: info@todosobrepuertas.com

2 Comentarios

  1. Ustedes no tienen los contactos de quienes hagan las puertas en Monterrey mexico.
    Quisiera una puerta corrediza de madera con cristal para dividir el comedor de la cocina. De hecho comente una de sus fotos pero no me contestaron

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here