LA PUERTA CORREDERA: SOLUCIONES QUE AHORRAN ESPACIO

La Puerta Corredera
La Puerta Corredera

Si usted está buscando una solución original para ahorrar espacio, usted está en el lugar correcto y la puerta corredera podría ser la respuesta ideal para usted. Empecemos con la presentación: el sistema de deslizamiento permite que la hoja de la puerta gire 90° horizontalmente mientras se desplaza en la misma dirección.

El sistema se basa en un perno de rotación en el centro de la hoja, mientras que dos brazos mecánicos, forzados por el movimiento de rotación de la hoja, deslizan el perno de rotación a lo largo de un carril invisible que representa el dintel de la puerta.

De esta manera, las dimensiones totales de la hoja, tanto durante la apertura como cuando se encuentra en posición abierta, ocuparán la mitad del espacio que ocuparía la hoja de una puerta con apertura normal.

Sin tener que recurrir a soluciones como puertas escamoteables o puertas de fuelle, la puerta corredera mantiene el elemento de decoración de una hoja de puerta clásica.

Las propuestas del mercado de las puertas correderas enrollables aseguran la satisfacción de todos los gustos, desde las más clásicas hasta las más proclives a las soluciones de diseño.

Si usted cree que esta puede ser la solución ideal para su problema de espacio, todo lo que necesita hacer es buscar una tienda especializada en puertas corredizas o hojear los catálogos de las más prestigiosas marcas de puertas y ventanas.

Compartir
Artículo anteriorPuertas de Fuelle y Sus Utilidades
Este Blog sobre puertas fue creado para ampliar toda clase de información relacionada a las puertas, por eso el nombre del Blog es "Todo Sobre Puertas", esperamos que la información que encontraran aquí sea de ayuda para sus búsqueda por interés. Si están buscando algún tema relacionado a las puertas y no lo encuentran, por favor envíenos un correo y con gusto crearemos un articulo relacionado al tema solicitado. Contáctanos: info@todosobrepuertas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here