PUERTAS DE FUELLE, TODAS LAS UTILIDADES APROVECHADAS EN POCO ESPACIO

Puerta de Fuelle
Puerta de Fuelle

Si la necesidad es dividir dos habitaciones sin mucho espacio disponible, una alternativa son las puertas de fuelle.

Una alternativa que no tiene por qué comprometerse necesariamente con el diseño. Al elegir productos de calidad en las puertas de fuelle, tendrá también una buena elección en cuanto a soluciones de decoración, obteniendo el máximo y mínimo espacio.

Gracias a su sistema de plegado, las puertas de fuelle permiten evitar el estorbo de una hoja abierta o ahorrar el espacio que normalmente sería necesario para permitir la rotación de la hoja de una puerta clásica.

Si el compartimiento de la puerta es muy grande, las soluciones de fuelle le permiten elegir entre cuatro hojas o tres puertas (con hoja semi fija).

El problema de espacio, sin embargo, no es la única razón por la que puede elegir una puerta de fuelle. también los diferentes diseños y colecciones de fuelles también atraerá a los amantes del diseño de interiores. Con sus acabados decorativos de vidrio y madera y aluminio lacado, darán al entorno un toque de elegancia y refinamiento.

Asegúrate de contratar a una persona capacitada para la correcta instalación de la puerta fuelle.

Compartir
Artículo anteriorPuertas Interiores de Cristal
Este Blog sobre puertas fue creado para ampliar toda clase de información relacionada a las puertas, por eso el nombre del Blog es "Todo Sobre Puertas", esperamos que la información que encontraran aquí sea de ayuda para sus búsqueda por interés. Si están buscando algún tema relacionado a las puertas y no lo encuentran, por favor envíenos un correo y con gusto crearemos un articulo relacionado al tema solicitado. Contáctanos: info@todosobrepuertas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here