DISEÑO DE PUERTAS INVISIBLES

Diseño de Puertas Invisibles
Diseño de Puertas Invisibles

El diseño de puertas interiores no pone límites a la imaginación y el gusto. Los minimalistas ciertamente apreciarán las paredes, también conocidas como puertas invisibles.

El rasgo característico de estas puertas reside en la falta de decoraciones o jambas salientes; su tarea es “desaparecer” en la pared, una vez cerradas.

El efecto es aún más evidente en los casos en que la puerta está cubierta con el mismo papel pintado que cubre la pared o tiene el mismo color que la pintura mural.

Pero el efecto especial de la puerta invisible no es la única razón por la que este tipo de ventana es uno de los más solicitados. La estética ligera que lo hace especial, se adapta a muchas situaciones, dando un toque de modernidad y diseño a todos los ambientes.

El marco de rasuradora de pared es especialmente adecuado para ocultar espacios de servicio (baños, trasteros) sin romper la continuidad de la pared o, incluso, para hacer que los espacios estrechos sean menos “asfixiantes”.

Cuando, por otra parte, nos referimos a las puertas correderas retráctiles, nos referimos a las puertas clásicas con el contramarco mural que, a diferencia de las puertas empotradas ocultas, se vuelven invisibles una vez abiertas. Seguramente, incluso en este caso, la solución puede satisfacer las necesidades de diseño y ahorro de espacio.

Compartir
Artículo anteriorLa Puerta Corredera, Soluciones de Espacio
Este Blog sobre puertas fue creado para ampliar toda clase de información relacionada a las puertas, por eso el nombre del Blog es "Todo Sobre Puertas", esperamos que la información que encontraran aquí sea de ayuda para sus búsqueda por interés. Si están buscando algún tema relacionado a las puertas y no lo encuentran, por favor envíenos un correo y con gusto crearemos un articulo relacionado al tema solicitado. Contáctanos: info@todosobrepuertas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here