LA UBICACIÓN DE LAS PUERTAS EN FENG SHUI, LE AYUDA A VIVIR MEJOR

La posición de las puertas en feng shui: según esta antigua disciplina oriental, no puede ser casual, por el contrario, la elección es fundamental para vivir pacíficamente dentro de las propias casas. El Feng shui es una ciencia que estudia cómo las energías del medio ambiente influyen en la vida de las personas, analiza dónde están las fuerzas positivas y negativas, y enseña cómo explotar estas energías en nuestros hogares.
Nacido en China hace más de cuatro mil años, el feng shui significa literalmente “viento y agua”: los dos elementos que tienen la fuerza para dar forma a la tierra y cambiar su salud. De acuerdo con esta disciplina, la casa, su posición, las puertas y los muebles que contiene deben estar dispuestos de acuerdo a reglas precisas.
La elección de la posición de las puertas para el feng shui se basa en la energía que canalizan y atraviesan. La puerta nunca debe estar delante de espejos, columnas o paredes porque impedirían la entrada de energías. Por otro lado, uno de los principios rectores del feng shui es la necesidad de sentirse seguro mientras cocina o descansa en el dormitorio, por lo que no es aconsejable estar con la puerta detrás de usted.
Lo creas o no en el feng shui, sus reglas, tales como las relacionadas con la colocación de puertas dentro de la casa, a menudo son dictadas por el sentido común. Y el sentido común, a menudo ayuda a vivir mejor.
Y tus puertas están colocadas segun el Feng Shui?